domingo, 27 de noviembre de 2022

TIEMPO DE ADVIENTO



Hoy comienza la sagrada temporada de Adviento, es un hermoso tiempo que se ha descuidado en muchas partes. La palabra viene del latín, y significa "llegada", es el comienzo del año litúrgico.
El tiempo de Adviento tiene un doble sentido: es el tiempo de preparación para la Navidad, en la que se conmemora la venida del hijo de Dios. Es también una época de esperanza, un tiempo de preparación y espera. Durante cuatro semanas, nos preparamos para la luz que entra en el mundo con el nacimiento de Cristo. Es la temporada reservada en nuestra vida para pararnos, meditar y recordar la historia de Jesús. Transitamos una época de reflexión, que nos recuerda el nacimiento de Jesús en Belén, nos predispone a evocar el pasado, a vivir el presente y a preparar el futuro.
Reflexionemos acerca de nuestra vida espiritual y la relación con el prójimo. Hagamos un plan para que seamos buenos, no solo en este período de meditación (que nos enseña a ser conscientes del momento presente), sino siempre... Que nuestro principal objetivo sea mejorar como personas.
Bendiciones!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio